
Recetas con carne de hamburguesa para chuparse los dedos
¿Sabías que puedes disfrutar de tu Hamburdehesa también sin pan? Nos hemos propuesto que conozcas todas las maneras posibles de disfrutar de nuestra carne de hamburguesa de calidad. ¡Sigue leyendo para descubrir las recetas de hamburguesa más originales!
La manera clásica de comer una burger entre dos planes con los complementos que elijas está muy bien. Pero, ¿y si descubres nuevas formas de disfrutar de esa carne de hamburguesa que te trae loco? En Hamburdehesa tenemos unas propuestas para que sorprendas en tu próxima comida familiar o con amigos.
Pizza de Hamburdehesa
Nada puede salir mal cuando pizza y burger se encuentran en la misma frase. Sin duda una opción ideal para los amantes de la carne. Combina tu Hamburdehesa favorita con bacon y tiras de pollo ahumado para el sabor más potente.
Para la masa:
- 280 ml. de agua.
- 500 gr. de harina.
- 2 cucharadas de aceite de oliva.
- una cucharadita de sal.
- 1/4 cucharadita de azúcar.
- 10 gr. de levadura fresca.
Para preparar la masa solo tendrás que mezclar todos los ingredientes y amasar bien. Se puede hacer a mano o con un procesador de alimentos o panificadora. Una vez lista se deja reposar entre una y dos horas, tapada con un paño de tela, hasta que haya doblad o su volumen.
Para el relleno:
- Tu Hamburdehesa favorita
- Bacon
- Tiras de pollo ahumado
- Salsa barbacoa
- Tomate frito
- Queso mozzarella
- Pimiento verde
- Cebolla
Añade una capa de tomate frito y queso mozzarella, y posteriormente las cantidades de los ingredientes que te recomendamos al gusto. Te recomendamos que añadas todos los ingredientes crudos para que se hagan directamente en el horno. Introduce la pizza en el horno por unos 30 minutos a 180º, hasta que la masa se vea doradita. ¡Y lista para disfrutar!
Burrito de Hamburdehesa
El burrito es una combinación perfecta para aquellos amantes de los sabores mexicanos. Una receta fácil y sencilla que te salvará en cualquier ocasión que quieras sorprender a tus comensales. Solo necesitarás estos ingredientes:
- Tortillas de trigo o maíz
- Tu Hamburdehesa favorita
- Tomate
- Aguacate
- Lechuga
- Cebolla
- Cilantro
- Lima
- Queso cheddar
- Aceite de oliva
Para comenzar con la preparación, corta los tomates, la cebolla, la lechuga y el aguacate y reserva. Pasa la carne de hamburguesa a la plancha con un poquito de aceite de oliva hasta que llegue al punto que desees. Antes de sacarla, pon el queso cheddar encima para que se funda.
Y por último, solo te queda montar tu burrito hamburdehesero sobre la tortilla, de trigo o de maíz. Añade todos los ingredientes en las proporciones que más te gusten y alíñalo con una mezcla de lima y cilantro. ¡Para chuparse los dedos!
Esperamos que estas dos ideas para disfrutar de tu Hamburdehesa te hayan gustado. Queremos que le des un toque original a tus comidas, sin dejar a un lado la calidad de una buena carne de hamburguesa. Desde Hamburdehesa seguiremos trayéndote las mejores recetas de hamburguesa para que las disfrutes con los que más quieres en casa.


