LA MEJOR CONSERVACIÓN DE LAS BURGERSEnvase individual

El innovador sistema de envasado individual al vacío garantiza la calidad y la seguridad alimentaria, a la vez que prolonga la vida útil de las Hamburdehesas hasta tres veces más que cualquier otro envase convencionales.

Excelente conservación con el mejor envase

Este envase ofrece unos resultados excepcionales en cuanto a la conservación de la carne. Mediante este método se consigue que solo una baja concentración de oxígeno permanezca en el envase tras evacuar el aire, inhibiendo el crecimiento de microorganismos aeróbicos y las reacciones de oxidación. De este modo, nuestro sistema de envasado supone claras ventajas para la conservación del producto:

  • Asegura la frescura de las Hamburdehesas durante un periodo de tiempo de tres veces superior respecto a otros envases convencionales.
  • Prolonga su vida útil.
  • Mantiene en perfectas condiciones los valores nutricionales, su magnífica textura y su excelente sabor.
  • No altera sus propiedades nutricionales ni cualidades organolépticas.
  • Suprime la mayoría de las bacterias nocivas incluidas en los alimentos.

Además, el envasado al vacío se complementa con otros métodos de conservación, ya que posteriormente las Hamburdehesas deben mantenerse refrigeradas entre 0º y 4º C.

Cómo abrirla

Envases individuales

Los envases unitarios son ideales para que cada uno cocine a su ritmo y no se desperdicie alimento. Resultan muy apropiados para personas que viven solas, en pareja o que comen poco. De este modo, se compra, cocina y consume lo que se necesita, evitando que los alimentos se estropeen y se terminen tirando. El envase individual contiene una Hamburdehesa para su cocinado inmediato una vez abierto el envase.

Evolución de los envases de hamburguesas

El sistema de envasado ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos años, proporcionando considerables mejoras en la conservación de los alimentos. Este cuadro realiza una comparativa de los diferentes envases empleados para hamburguesas desde los años 80 hasta la actualidad. En él se aprecia como el envase al vacío utilizado por Hamburdehesa aventaja, sin lugar a dudas, a todos los envases existentes en el mercado.

Cómo abrir una Hamburdehesa

Muy fácil.
Paso a paso

· Quitamos el cartoncillo.

· Separamos las dos Hamburdehesas.
· Quitamos la tapa.
· Presionamos los laterales, para separar la Hamburdehesa de su envase y directamente la llevamos a la plancha.

Ya solo queda cocinarla a nuestro gusto y disfrutarla.